Joomla Gratis Templates by Best Web Host
  • Acciones llevadas a cabo por el Fondo Social Europeo en la Enseñanza
  • Galeria con los mejores trabajos realizados por nuestros alumnos.
  • Ciclos Formativos de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones en el IES Virrey Morcillo
  • Os presentamos una nueva edición de El Bacín. Son 13 los números que hemos publicados de la revista escolar en estos ocho años que llevamos realizando el taller de periodismo. Esperemos que os guste.
  • ¡Haremos que funcione!

Start Up English 2017. Fundación Globalcaja HXXII

Publicado: Miércoles, 08 Marzo 2017

StartUp1

La Fundación Globalcaja Horizonte XXII es una fundación de desarrollo regional en la que fomentan iniciativas que apuestan por la formación, la innovación y la excelencia dirigidas a los castellano-manchegos. Se pone un especial interés en el colectivo de jóvenes porque están convencidos de que cuanto más sólida sea su preparación, dispondrán de mejores recursos para hacer frente a los desafíos de una sociedad cada día más global, compleja y dinámica.

Por tercer año consecutivo, ponen en marcha “Start Up English”, un programa de aprendizaje o perfeccionamiento del Inglés en Irlanda para alumnos de 12 a 18 años que tiene como aspecto distintivo el  complementar esta formación con la adquisición de habilidades para desarrollar su espíritu emprendedor.

La seguridad de los jóvenes y la calidad del programa son cuestiones de gran importancia. Por ello, los participantes se alojarán en familias previamente testadas y con excelentes referencias, en régimen de pensión completa. Asistirán a 20 horas semanales de clases de inglés, talleres y actividades para emprendedores, contarán con 3 excursiones de día completo a diferentes localidades irlandesas, así como deportes y actividad de grupo durante 2 tardes a la semana, acompañados por monitores bilingües. En el programa se cuida especialmente que exista una comunicación fluida con los padres y para ello en esta edición, contarán con información diaria mediante mail y lista de difusión de whatsapp.

Para facilitar el acceso de las familias al programa, la fundaciónbeca cada matrícula con 500 euros, yGlobalcaja financia el importe íntegro al 0% de interés.

Toda la información está disponible en la página web  http://horizontexxii.com/start-up-english/.

Adjuntos:
ArchivoTamaño