Joomla Gratis Templates by Best Web Host
  • Toda la información sobre el proceso de admisión a Ciclos Formativos de Grado Superior y Grado Medio, en modalidad presencial.
  • Galeria con los mejores trabajos realizados por nuestros alumnos.
  • Ciclos Formativos de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones en el IES Virrey Morcillo
  • ¡Haremos que funcione!
  • Acciones llevadas a cabo por el Fondo Social Europeo en la Enseñanza

Start Up English 2017. Fundación Globalcaja HXXII

Publicado: Miércoles, 08 Marzo 2017

StartUp1

La Fundación Globalcaja Horizonte XXII es una fundación de desarrollo regional en la que fomentan iniciativas que apuestan por la formación, la innovación y la excelencia dirigidas a los castellano-manchegos. Se pone un especial interés en el colectivo de jóvenes porque están convencidos de que cuanto más sólida sea su preparación, dispondrán de mejores recursos para hacer frente a los desafíos de una sociedad cada día más global, compleja y dinámica.

Por tercer año consecutivo, ponen en marcha “Start Up English”, un programa de aprendizaje o perfeccionamiento del Inglés en Irlanda para alumnos de 12 a 18 años que tiene como aspecto distintivo el  complementar esta formación con la adquisición de habilidades para desarrollar su espíritu emprendedor.

La seguridad de los jóvenes y la calidad del programa son cuestiones de gran importancia. Por ello, los participantes se alojarán en familias previamente testadas y con excelentes referencias, en régimen de pensión completa. Asistirán a 20 horas semanales de clases de inglés, talleres y actividades para emprendedores, contarán con 3 excursiones de día completo a diferentes localidades irlandesas, así como deportes y actividad de grupo durante 2 tardes a la semana, acompañados por monitores bilingües. En el programa se cuida especialmente que exista una comunicación fluida con los padres y para ello en esta edición, contarán con información diaria mediante mail y lista de difusión de whatsapp.

Para facilitar el acceso de las familias al programa, la fundaciónbeca cada matrícula con 500 euros, yGlobalcaja financia el importe íntegro al 0% de interés.

Toda la información está disponible en la página web  http://horizontexxii.com/start-up-english/.

Adjuntos:
ArchivoTamaño