Joomla Gratis Templates by Best Web Host
  • Acciones llevadas a cabo por el Fondo Social Europeo en la Enseñanza
  • Galeria con los mejores trabajos realizados por nuestros alumnos.
  • Ciclos Formativos de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones en el IES Virrey Morcillo
  • Os presentamos una nueva edición de El Bacín. Son 13 los números que hemos publicados de la revista escolar en estos ocho años que llevamos realizando el taller de periodismo. Esperemos que os guste.
  • ¡Haremos que funcione!

Convocatoria para selección de participantes en las actividades de ocio y tiempo libre Programa Verano Joven 2017

Publicado: Martes, 04 Abril 2017

Convocatoria pública para la selección de participantes en las actividades de ocio y tiempo libre que se incluyen dentro del Programa Verano Joven 2017.

Plazo, forma de presentación y acreditación del cumplimiento de requisitos.

El plazo de preinscripción comenzará el día siguiente al de la publicación de esta resolución (30 de marzo) en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y finalizará el 18/04/2016.

Más información en el anexo a la noticia.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (resolucion 15-03-2017 Verano Joven 2017.pdf)Resolución Verano Joven 2017540 kB