Joomla Gratis Templates by Best Web Host
  • Toda la información sobre el proceso de admisión a Ciclos Formativos de Grado Superior y Grado Medio, en modalidad presencial.
  • Galeria con los mejores trabajos realizados por nuestros alumnos.
  • Ciclos Formativos de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones en el IES Virrey Morcillo
  • ¡Haremos que funcione!
  • Acciones llevadas a cabo por el Fondo Social Europeo en la Enseñanza

XXVIII OLIMPIADA MATEMÁTICA

Publicado: Miércoles, 19 Abril 2017

CartelOM

Un año más, el Departamento de Matemáticas de nuestro Centro, participa en la Olimpiada Matemática Provincial, este año en su edición XXVIII.

La fase semifinal tendrá lugar en la Biblioteca Museo de Villarrobledo el día 21 de abril. Para esta prueba, los profesores de matemáticas han seleccionado a los siguientes alumnos:

CURSO ALUMNOS

1ºD

2ºA

2ºB

2ºA

ESTEBAN CABALLERO MORCILLO

ISMAEL BELMONTE JEREZ

ÁNGELES ICÍAR JAREÑO MOYA

INÉS MARTÍN MORENO

VERÓNICA GUIJARRO GARCÍA

3ºB

4ºB

JOSÉ ÁNGEL CALERO TORNERO

LAURA LACOBA CASADO

MARTA LACOBA CASADO

AGUSTÍN ROSILLO PADILLA

JUAN ANTONIO GENTO MORCILLO

Los mejores en resolver los problemas matemáticos de esta prueba pasarán a la siguiente fase FINAL PROVINCIAL, que este año se va a celebrar en el IES UNIVERSIDAD LABORAL DE ALBACETE el día 13 de mayo.

(Más información el blog de la SCMPM de Albacete)