Joomla Gratis Templates by Best Web Host
  • Todo lo necesario para realizar la matricula para el curso 2017-2018
  • Galeria con los mejores trabajos realizados por nuestros alumnos.
  • Ciclos Formativos de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones en el IES Virrey Morcillo
  • Toda la información sobre el proceso de admisión a Ciclos Formativos de Grado Superior y Grado Medio, en modalidad presencial.
  • ¡Haremos que funcione!
  • Acciones llevadas a cabo por el Fondo Social Europeo en la Enseñanza

Distintos premios para nuestros alumnos en la Olimpiada Matemática.

Publicado: Viernes, 19 Mayo 2017

Estamos de enhorabuena¡¡¡¡

Ismael Belmonte Jerez, alumno de 2º ESO A, ha sido el Primer Clasificado de la Olimpiada Matemática de Albacete, en la categoria de 12-14 años.

Primer Premio de Fotografía Matematica, para Ismael Belmonte Jerez, con la fotografía "La hora de Fibonacci". Premio compartido con otros dos alumnos de otros centros.

Segundo Premio de Fotografía Matemática, para Esteban Caballero Morcillo (1º ESO D) , por la fotografía "Espiral hacia el infinito". Premio compartido con otro alumno de otro centro.

premios AB

IMG 20170519 WA0003

IMG 20170519 WA0004

Enlace a la noticia en El Digital de Albacete.