Joomla Gratis Templates by Best Web Host

Alumnado

Alumnos del IES Virrey Morcillo finalistas de la VII Olimpiada Informática de Castilla - La Mancha

Última actualización: Lunes, 18 Mayo 2015

cartelWeb

Dos alumnos del IES Virrey Morcillo, Miguel Ángel Bonillo y Raúl Redondo de 2º curso del CFGS Desarrollo de Aplicaciones Web, se han clasificado para la fase final de la VII Olimpiada Informática de Castilla - La Mancha, que tendrá lugar de forma presencial el viernes 22 de mayo de 2015 en la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real.

Para más información puedes hacer clic aquí.

Dos alumnos del IES Virrey Morcillo finalistas de la XXVI Olimpiada Matemática de Albacete

Última actualización: Lunes, 27 Abril 2015

CartelOM

Dos alumnos de nuestro centro han ido este sábado, 25 de abril, a Albacete, por ser dos de los treinta finalistas de la XXVI Olimpiada Matemática de Albacete. Estos alumnos son Juan López Matilla y Alejandro Martín Moreno de 4° ESO. ENHORABUENA.

Pruebas de Acceso a Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado (PAEG)

paeg

Las Pruebas de Acceso a Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado (PAEG) sirven para confirmar, con garantías de igualdad, independientemente de dónde y cómo haya estudiado cada uno, que en Bachillerato se han alcanzado las aptitudes y conocimientos necesarios para afrontar con éxito los estudios universitarios.

Las fechas límite para la recepción por la Universidad de Castilla-La Mancha de la documentación preceptiva para la participación en las pruebas de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado de los alumnos de centros públicos y privados adscritos a aquella serán el 27 de mayo hasta las 14:00 horas para la convocatoria ordinaria, y el 4 de septiembre hasta las 10:00 horas para la convocatoria extraordinaria.

Las pruebas para el acceso a estudios universitarios se realizarán los días 8, 9 y 10 de junio para la convocatoria ordinaria y los días 9, 10 y 11 de septiembre para la convocatoria extraordinaria. La notificación de las calificaciones correspondientes deberá efectuarse antes del 30 de junio y del 30 de septiembre respectivamente.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (Horario PAEG 2015.pdf)Horario PAEG 2015103 kB

Proceso de admisión de alumnado en ESO y Bachillerato

bn Admision14

Publicada la convocatoria que regula la solicitud de puesto escolar para el curso 2015/2016 en enseñanzas de 2º ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, E.S.O. y Bachillerato. En este proceso tienen que participar todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región, público o concertado, que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro.

Plazo de solicitud del 2 de febrero al 2 de marzo de 2015. Las solicitudes se gestionarán a través de la plataforma Delphos Papás.Este enlace se abrirá en una ventana nueva. Para más información en el Portal de Educación puedes hacer clic aquí.

Horario de atención a padres y madres por parte del profesorado

virrey

Puedes consultar el horario de atención a padres y madres por parte del profesorado durante el curso 2014/2015 en el documento adjunto.

XXVI Olimpiada Matemática de Albacete

CartelOM

Como años anteriores, aquí os podéis descargar, para su resolución, los problemas de la Olimpiada Matemática de este año en los documentos adjuntos.