Joomla Gratis Templates by Best Web Host

Consejo Escolar del IES Virrey Morcillo

Proclamación de Candidatos Elegidos Consejo Escolar

Publicado: Miércoles, 30 Noviembre 2016

Proclamación de candidatos elegidos en las elecciones de renovación del Consejo Escolar de este centro celebradas el 29 de Noviembre de 2016.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (Proclamación Candidatos.pdf)Candidatos Elegidos421 kB

Elecciones a la renovación parcial del Consejo Escolar del Centro. Listas Definitivas

Publicado: Viernes, 25 Noviembre 2016

Finalizado el plazo para reclamaciones a las listas provisionales de Candidatos al Consejo Escolar, se hace pública la relación definitiva de candidatos.

Candidaturas por sectores al Consejo Escolar. Listas definitivas

Elecciones a la renovación parcial del Consejo Escolar del Centro

Publicado: Lunes, 14 Noviembre 2016

Ante la convocatoria de elecciones a la renovación parcial del Consejo Escolar del Centro, a celebrar el próximo día 29 de Noviembre, se adjunta el calendario de dicho proceso aprobado por la Junta Electoral. En este proceso se renuevan tres representantes de profesores, un padre, dos alumnos y el representante del personal de administración y servicios.

El censo electoral está disponible en el tablón de anuncios del centro, para poder presentar la reclamación correspondiente si no se está incluido en el mismo o los datos no son válidos.

Los impresos para presentar candidatura se recogen y se entregan en la secretaría del centro del 4 al 18 de Noviembre (ambos inclusive)

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (CALENDARIO_ELECCIONES_CONSEJOS_ESCOLARES_DE_CENTROS_CURSO_2016_2017_.pdf)Calendario Elecciones Consejo Escolar238 kB

Resultados de las elecciones al Consejo Escolar del IES Virrey Morcillo

Publicado: Martes, 25 Noviembre 2014

virrey

Estos son los resultado de las elecciones al Consejo Escolar del centro:

Por parte del alumnado:

Laura Lacoba Casado
Marta Lacoba Casado
Carlos Torres Gómez