Joomla Gratis Templates by Best Web Host

ADMISIÓN 2º CICLO DE INFANTIL, PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO

Publicado: Viernes, 03 Febrero 2017

El plazo de presentación de solicitud de plaza para el próximo curso escolar se desarrollará entre el 15 de Febrero y el 15 de Marzo.

En el proceso de admisión deberán participar los alumnos y alumnas que:

• No hayan estado escolarizados en el presente curso en ningún centro educativo público o privado concertado de la región.
  • Soliciten plaza en el primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil, es decir, aquellos que cumplan tres años antes del 31 de diciembre de 2017.
  • Soliciten plaza para el primer curso de Educación Primaria y que no vayan a continuar escolarizados en el mismo centro en el que cursaron el tercer año de Educación Infantil.
  • Soliciten plaza para el primer curso de Educación Secundaria Obligatoria, salvo que vayan a continuar escolarizados en el mismo centro en el que cursaron 6º de Primaria.
  • Habiendo cursado 4º de la ESO desean cursar cualquier modalidad de Bachillerato.
  • Soliciten un puesto escolar por traslado desde otro centro.

Mas información.