Joomla Gratis Templates by Best Web Host

aulavirtual2    Papas20    delphos        HqFweb    bannerinformes

Admisión Formación Profesional

Oferta Modular Definitiva. Curso 2016/2017

Publicado: Lunes, 17 Octubre 2016

Adjudicación Definitiva Oferta Modular Curso 2016/2017.

Matrícula: 17 y 18 de Octubre.

Lugar: Secretaría del Centro.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (Admision_Definitiva.pdf)Admisión Definitiva Oferta Modular392 kB

Oferta Modular. Curso 2016/2017

Publicado: Martes, 11 Octubre 2016
Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (Admision_Provisional.pdf)Admisión Provisional448 kB
Descargar este archivo (Vacantes.pdf)Módulos Vacantes 1036 kB

Convocatoria de admisión a Ciclos Formativos de Formación Profesional, en modalidad e-Learning 2016/2017

Publicado: Viernes, 17 Junio 2016

descarga

Publicada la convocatoria para solicitar la admisión a Ciclos Formativos de Formación Profesional en modalidad e-Learning para el próximo curso 2016/2017.

Las solicitudes se podrán efectuar en dos periodos: del 30 de junio al 19 de julio y del 1 al 11 de septiembre ambos inclusive.

Leer más...

Convocatoria de admisión a Ciclos Formativos de FP, en modalidad presencial

Publicado: Jueves, 16 Junio 2016

Destacado AdmisionFP

Publicada la convocatoria para solicitar la admisión a Ciclos Formativos de Formación Profesional en modalidad presencial para el próximo curso 2016/2017.

Los plazos para efectuar las solicitudes comprenden:

1º Periodo: del 30 de junio al 19 de julio ambos inclusive.

2º Periodo: del 1 al 11 de septiembre ambos inclusive.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (Información interesados.pdf)Información Relevante Admisión FP 2016-2017251 kB

Leer más...

Requisitos de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior para el curso 2016/2017.

Publicado: Miércoles, 17 Febrero 2016

virrey1

Como novedades para el curso 2016/2017 los alumnos que tengan un Título de Técnico de Formación Profesional de Grado Medio podrán acceder a un Ciclo Formativo de Grado Superior y los Titulados en Formación Profesional Básica podrán acceder a un Ciclo Formativo de Grado Medio, en las condiciones que se establezcan en la normativa reguladora del proceso de admisión a las enseñanzas indicadas.

Más información en: http://www.educa.jccm.es/es/noticias/requisitos-acceso-ciclos-formativos-grado-medio-grado-super

Adjudicación definitiva de Admitidos a Ciclos de Formación Profesional Básica para el curso 2015/2016

Publicado: Jueves, 16 Julio 2015

Se ha producido la resolución de la adjudicación definitiva del proceso de admisión de FP Básica. Cada solicitante puede consultar individualmente a través de la plataforma papás el resultado de su petición.

También se puede efectuar la consulta en el siguiente enlace, en los que se detalla por provincias el resultado de la adjudicación.

Fechas de matriculación en los centros desde el día de hoy al día 17 de julio incluido.

Adjudicación Provisional de Admitidos a Ciclos de Formación Profesional Básica para el curso 2015/2016

Publicado: Viernes, 03 Julio 2015

Admisión FP Básica

Publicados los listados provisionales del alumnado admitido y no admitido a ciclos formativos de Formación Profesional Básica para el curso 2015/2016. Periodo de reclamación desde hoy hasta el día 8 de julio incluido. La adjudicación definitiva se publicará el día 15 de julio.

Para cualquier duda, pueden pasar por Jefatura de Estudios del centro.

Admisión de alumnado en ciclos formativos de Grado Medio y Superior modalidad e-learning curso 2015/2016

Publicado: Viernes, 12 Junio 2015

FP elearning

La formalización de solicitudes de admisión a ciclos formativos en la modalidad e-learning se podrá realizar en dos periodos, el primero comenzará el día 01 de julio de 2015 y concluirá el día 15 julio de 2015, ambos inclusive y el segundo comenzará el día 01 de septiembre de 2015 y concluirá el 10 de septiembre de 2015, ambos inclusive. Las solicitudes se formalizarán, de forma telemática, a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0.

Resolución Provisional el 22 de septiembre de 2015. Reclamaciones hasta el día 24 de septiembre de 2015. Resolución definitiva el día 29 de septiembre de 2015.

Los solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar en el presente proceso de admisión deberán formalizar su matrícula de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 o en la secretaría del centro adjudicado, en el plazo comprendido entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre de 2015, ambos inclusive. No obstante, antes del 9 de octubre de 2015 el solicitante deberá hacer entrega de la documentación requerida por el centro y del justificante de pago del seguro escolar en su caso.

Para más información en el Portal de Educación puedes hacer clic aquí.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (Convocatoria admisión elearning 15-16.pdf)Convocatoria admisión elearning 2015/2016277 kB

Admisión de alumnado en ciclos formativos de Grado Medio y Superior modalidad presencial curso 2015/2016

Publicado: Miércoles, 10 Junio 2015

Admisión FP

La formalización de solicitudes de admisión a ciclos formativos de grado medio y grado superior se podrá realizar en dos periodos, el primero comenzará el día 01 de julio de 2015 y finalizará el día 15 de julio de 2015, ambos inclusive y el segundo comenzará el día 1 de septiembre de 2015 y finalizará el 10 de septiembre de 2015, ambos inclusive. Las solicitudes se formalizarán, de forma telemática, a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0.

Resolución provisional el día 17 de septiembre de 2015. Reclamaciones hasta el día 21 de septiembre de 2015. Resolución definitiva el día 24 de septiembre de 2015.

Los solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar deberán formalizar su matrícula de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 o en la secretaría del centro adjudicado, en el plazo comprendido entre el 25 y 30 de septiembre de 2015 ambos inclusive. Todos los alumnos repetidores y aquellos que promocionen a segundo curso que no hayan participado en el proceso de admisión, deberán formalizar su matrícula de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 o en la Secretaría del Centro en los plazos comprendidos entre el 1 y el 15 de julio o entre el 10 y el 11 de septiembre de 2015. Además en estos plazos deberán hacer entrega de la documentación requerida por el Centro y del justificante de pago del seguro escolar en su caso.

Para más información en el Portal de Educación puedes hacer clic aquí.

Admisión de alumnado en ciclos formativos de FP Básica curso 2015/2016

Publicado: Miércoles, 03 Junio 2015

Admisión FP BÁSICA

El plazo de presentación de solicitudes a Ciclos de Formación Profesional Básica comenzará el día 8 de junio hasta el 22 de junio de 2015 inclusive. Las solicitudes se formalizarán, de forma telemática, a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0. Al tratarse de solicitantes menores de edad, será el padre, madre o tutor legal, la persona que deberá acceder a la plataforma educativa. Cuando haya accedido al formulario de solicitud, el sistema le mostrará una lista de candidatos asociados al usuario que ha accedido. En el caso de que en el listado de candidatos no aparezca la persona para la cual quiere realizarse la solicitud, deberá crear un nuevo candidato eligiendo la opción de “enviar solicitud para otra persona”.

Requisitos de acceso a los Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica:

a. Tener cumplidos los quince años, o cumplirlos durante el año natural en curso, y no superar los diecisiete años en el momento del acceso ni durante el año natural en curso.
b. Haber cursado el primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria (3º ESO) o, excepcionalmente, haber cursado segundo de Educación Secundaria Obligatoria.
c. Haber sido propuesto por el equipo docente a los padres, madres o tutores legales para la incorporación a un ciclo de Formación Profesional Básica a través del consejo orientador.

Resolución provisional el día 3 de julio de 2015. Reclamaciones hasta el día 8 de julio incluido. Resolución definitiva el día 15 de julio de 2015.

Matrícula en el centro adjudicado del 15 de julio al 17 de julio de 2015 inclusive. Los alumnos que promocionen a segundo curso de Formación Profesional Básica formalizarán su matrícula en los centros, sin necesidad de seguir el procedimiento de admisión, en las fechas establecidas a tal efecto por cada uno de los centros durante el mes de julio. Aquellos alumnos que tengan que presentarse a la evaluación ordinaria de septiembre formalizarán su matrícula en las fechas que el centro establezca con anterioridad al 11 de septiembre de 2015.

Para más información en el Portal de Educación puedes hacer clic aquí.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (Admisión FP Básica 2015-2016.pdf)Convocatoria admisión FP Básica curso 2015/2016223 kB

Adjudicación definitiva a Ciclos Formativos de FP presencial

Publicado: Viernes, 26 Septiembre 2014

Admision FP

Publicada la adjudicación definitiva a Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior en la modalidad presencial para el curso 2014/2015. Plazo de matrícula del 26 al 30 de septiembre.

Adjudicaciones provisional a Ciclos Formativos de FP presencial

Publicado: Viernes, 19 Septiembre 2014

 Admision FP

Ya puedes consultar la adjudicación provisional de Ciclos Formativos de FP presencial en los documentos adjuntos. Plazo de reclamación hasta el 22 de septiembre, a través de la plataforma Papás.

Convocatoria de admisión a Enseñanzas Modulares de Formación Profesional curso 2014/2015

Publicado: Martes, 09 Septiembre 2014

bn EnsenanzasModulares2

Convocatoria de admisión a las Enseñanzas Modulares de Formación Profesional en régimen presencial, en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el curso académico 2014/2015.

Las solicitudes se formularán según los modelos que figuran como Anexos I y II de esta resolución. Las solicitudes se podrán presentar:

a) De forma presencial, en el Registro del Servicio Periférico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, así como por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
b) Mediante el envío telemático de datos, con firma electrónica, a través del formulario disponible en la dirección de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es). Al optar por esta forma de presentación, los documentos originales podrán ser digitalizados y presentados junto a la solicitud como archivos anexos a la misma.

El plazo de presentación de solicitudes de admisión será desde el 18 de septiembre al 3 de octubre, ambos incluidos. En el caso de solicitar únicamente módulos de un ciclo formativo impartidos en 2º curso, el plazo terminará el día 25 de septiembre. El 9 de octubre se realizará la adjudicación provisional. Reclamación hasta el día 13 de octubre incluido. El 16 de octubre se realizará la adjudicación definitiva. El alumnado admitido podrá efectuar su matrícula en el centro educativo entre los días 17 y 20 de octubre.

Admisión fuera de plazo para la FP Básica

Publicado: Lunes, 08 Septiembre 2014

fp

Se ha establecido un plazo del 8 al 12 de septiembre de 2014 para solicitar la admisión a ciclos de FP Básica destinado a alumnado:

- que no realizara solicitud en periodo ordinario.

- que realizara solicitud en periodo ordinario y no hubiera obtenido plaza.

- mayor de 17 años que no esté en posesión de un título de FP o cualquier otro título que acredite la finalización de estudios secundarios completos.

La solicitud se realizará cumplimentando el modelo adjunto y se deberá entregar en el centro educativo donde estuviera matriculado durante el curso 2013/2014. Los listados con la adjudicación de alumnos se publicarán el 17 de septiembre de 2014. Todos los alumnos deberán formalizar matrícula e incorporarse al aula en el centro educativo adjudicado el 18 de septiembre de 2014.

Listado provisional de admitidos y excluidos en FP Básica de Informática y Comunicaciones

Publicado: Miércoles, 03 Septiembre 2014

fp

Ya está disponible el listado provisional de admitidos y excluidos en FP Básica de Informática y Comunicaciones en el IES Virrey Morcillo. Periodo de reclamación hasta el día 5 de septiembre de 2014, inclusive. La adjudicación definitiva se publicará el día 11 de septiembre.

Convocatoria de admisión 2º PCPI curso 2014/2015

Publicado: Lunes, 30 Junio 2014

pcpi

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 1 de julio hasta el 24 de julio de 2014 inclusive. Los interesados tendrán que haber superado un Programa de cualificación profesional inicial en la modalidad de Aula profesional o Taller profesional. También podrán acceder cuando tengan pendiente de superar el módulo de Formación Práctica en Centros de Trabajo.

Las solicitudes se podrán presentar:

a) Preferentemente mediante instancia telemática a través de la Secretaria Virtual de PapasEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

b) De forma presencial, presentando el modelo de solicitud establecido en el anexo I de esta Resolución.

La relación provisional de admitidos se publicará el día 8 de septiembre de 2014. Reclamación hasta el día 10 de septiembre inclusive. Relación definitiva de admitidos el día 15 de septiembre de 2014. Matrícula de forma presencial en el centro adjudicado hasta el día 17 de septiembre de 2014.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (Admisión 2º PCPI 2014-2015.pdf)Convocatoria admisión 2º PCPI curso 2014/2015243 kB

Convocatoria de admisión en ciclos formativos de Formación Profesional Básica curso 2014/2015

Publicado: Viernes, 27 Junio 2014

bn Admision14

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 1 de julio hasta el 24 de julio de 2014 inclusive. Las solicitudes se formalizarán, de forma telemática, a través de la Secretaria Virtual de PapasEste enlace se abrirá en una ventana nueva. Al tratarse de solicitantes menores de edad, será el padre, madre o tutor legal, la persona que deberá acceder a la plataforma educativa Papás 2.0.

Requisitos de acceso a los Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica:

a. Tener cumplidos los quince años, o cumplirlos durante el año natural en curso, y no superar los diecisiete años en el momento del acceso ni durante el año natural en curso.
b. Haber cursado el primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria (3º ESO) o, excepcionalmente, haber cursado segundo de Educación Secundaria Obligatoria.
c. Haber sido propuesto por el equipo docente a los padres, madres o tutores legales para la incorporación a un ciclo de Formación Profesional Básica a través del consejo orientador.

Los alumnos que durante el curso 2013/2014 hayan estado matriculados en un Programa de Cualificación Profesional Inicial de modalidad Aula Profesional y en la evaluación de junio presenten módulos suspensos, podrán realizar simultáneamente la solicitud para cursar un ciclo de Formación Profesional Básica y para cursar 2º Curso de PCPI. Realizada la evaluación de septiembre, valorando los resultados obtenidos, se adjudicará al alumno en el procedimiento de admisión pertinente, según los criterios establecidos en los mismos.

Resolución provisional el día 2 de septiembre de 2014. Reclamación hasta el día 5 de septiembre de 2014. Resolución definitiva el día 11 de septiembre de 2014. Quienes hayan obtenido vacante en la Resolución definitiva del proceso de admisión deberán formalizar su matrícula de forma presencial en el centro adjudicado hasta el día 15 de septiembre de 2014.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (Convocatoria admisión FP Básica.pdf)Convocatoria admisión FP Básica202 kB

Convocatoria de admisión a ciclos formativos de grado medio y superior presencial curso 2014/2015

Publicado: Jueves, 12 Junio 2014

 destacado fp

La formalización de solicitudes de admisión a ciclos formativos de grado medio y grado superior se podrá realizar en dos periodos, el primero desde el 1 de julio de 2014 hasta el 21 de julio de 2014, ambos inclusive y el segundo desde el 2 de septiembre de 2014 hasta el 11 de septiembre de 2014, ambos inclusive. Las solicitudes se formalizarán, de forma telemática, a través de la Secretaria Virtual de PapasEste enlace se abrirá en una ventana nueva. En el caso de que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes disponga de datos informatizados sobre los estudios o pruebas superados que permitan el acceso a ciclos formativos, éstos se mostrarán en el propio formulario de la solicitud telemática, sin que sea necesario aportar documentación para acreditarlos. En caso contrario, los solicitantes tendrán que digitalizar los originales del título o de la certificación académica que acredite el requisito de acceso y adjuntarse a la solicitud como archivos anexos a la misma. Las certificaciones académicas deben indicar de forma explícita la nota media del expediente académico y el centro donde curso la enseñanza y, si se trata de acceso a ciclos formativos de grado superior, de la modalidad de bachillerato y de la materia cursada que pueda dar prioridad en la admisión, o de la nota de la prueba de acceso y Centro donde realizó la misma, con indicación, en su caso, de la opción de la parte específica.

El día 18 de septiembre de 2014 se publicará la asignación provisional de alumnado a los puestos escolares vacantes. Podrán ser objeto de reclamación hasta el día 22 de septiembre de 2014. El día 25 de septiembre de 2014 se publicará la asignación definitiva del alumnado.

Los solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar deberán formalizar su matrícula de forma telemática a través de la Secretaria Virtual de PapasEste enlace se abrirá en una ventana nueva o en la secretaría del centro adjudicado, en el plazo comprendido entre el 26 y 30 de septiembre de 2014 ambos inclusive. No obstante, antes del 3 de octubre de 2014 el solicitante deberá hacer entrega de la documentación requerida por el Centro y del justificante de pago del seguro escolar en su caso.

Todos los alumnos repetidores y aquellos que promocionen a segundo curso que no hayan participado en el proceso de admisión, deberán formalizar su matrícula de forma telemática a través de la Secretaria Virtual de PapasEste enlace se abrirá en una ventana nueva o en la secretaría del Centro en los plazos comprendidos entre el 1 y el 15 de julio o entre el 11 y el 12 de septiembre de 2014. Además en estos plazos deberán hacer entrega de la documentación requerida por el Centro y del justificante de pago del seguro escolar en su caso.

Para más informacion puedes consultar el documento adjunto o hacer clic aquí.