Joomla Gratis Templates by Best Web Host

Secretaría Virtual del IES Virrey Morcillo

Modelo 046. Tasas, precios públicos, sanciones y otros ingresos

modelo046

El modelo 046 es el documento genérico para efectuar pagos a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de las tasas, precios públicos y otros ingresos de naturaleza pública o de caracter patrimonial que no tengan documento de pago específico. Para acceder al mismo puedes hacer clic sobre la imgen.

Matrícula de 1º ESO

Manual para realizar la matricula a traves de la plataforma Papas.

Toda la documentación relacionada con el proceso de matriculación de 1º ESO está disponible en los documentos adjuntos.

Los documentos de recogida de datos, son editables, pueden rellenarse antes de ser imprimidos.

Entre los documentos, disponen de un documento con información sobre las optativas que pueden elegir los alumnos.

Matrícula de PMAR I

Manual para realizar la matricula a traves de la plataforma Papas.

Toda la documentación relacionada con el proceso de matriculación de PMAR I está disponible en los documentos adjuntos.

Los documentos de recogida de datos, son editables, pueden rellenarse antes de imprimirse.

Matrícula de 3º ESO

Manual para realizar la matricula a traves de la plataforma Papas.

Toda la documentación relacionada con el proceso de matriculación de 3º ESO está disponible en los documentos adjuntos.

Matrícula de 4º ESO-Bachillerato

Manual para realizar la matricula a traves de la plataforma Papas.

Toda la documentación relacionada con el proceso de matriculación de 4º ESO está disponible en los documentos adjuntos.

Matrícula de 1º Bachillerato

Manual para realizar la matricula a traves de la plataforma Papas.

Toda la documentación relacionada con el proceso de matriculación de 1º Bachillerato está disponible en los documentos adjuntos.

Matrícula de 2º Bachillerato

Manual para realizar la matricula a traves de la plataforma Papas.

Toda la documentación relacionada con el proceso de matriculación de 2º Bachillerato está disponible en los documentos adjuntos.

Matrícula de 4º ESO-FP

Matrícula de 1º FP Básica

Manual para realizar la matricula a traves de la plataforma Papas.

Toda la documentación relacionada con el proceso de matriculación de 1º FP Básica, está disponible en los documentos adjuntos.

Matrícula de 2º FP Básica

Manual para realizar la matricula a traves de la plataforma Papas.

Toda la documentación relacionada con el proceso de matriculación de 2º FP Básica está disponible en los documentos adjuntos.

Matrícula de 1º CFGM Sistemas Microinformáticos y Redes

Manual para realizar la matricula a traves de la plataforma Papas.

Toda la documentación relacionada con el proceso de matriculación de 1º CFGM SMR está disponible en los documentos adjuntos.

Matrícula de 2º CFGM Sistemas Microinformáticos y Redes

Manual para realizar la matricula a traves de la plataforma Papas.

Toda la documentación relacionada con el proceso de matriculación de 2º SMR está disponible en los documentos adjuntos.

Matrícula de 1º CFGS Desarrollo de Aplicaciones Web

Manual para realizar la matricula a traves de la plataforma Papas.

Toda la documentación relacionada con el proceso de matriculación de 1º DAW está disponible en los documentos adjuntos.

Matrícula de 2º CFGS Desarrollo de Aplicaciones Web

Manual para realizar la matricula a traves de la plataforma Papas.

Toda la documentación relacionada con el proceso de matriculación de 2º DAW está disponible en los documentos adjuntos.

Matrícula de 2º ESO

Manual para realizar la matricula a traves de la plataforma Papas.

Toda la documentación relacionada con el proceso de matriculación de 2º ESO está disponible en los documentos adjuntos.

Matrícula de PMAR II

Manual para realizar la matricula a traves de la plataforma Papas.

Toda la documentación relacionada con el proceso de matriculación de PMAR II está disponible en los documentos adjuntos.

Nota Informativa Adjudicación Definitiva Ciclo Formativos

virrey1

Resuelto el proceso de admisión, los alumnos que hayan obtenido plaza deben realizar su matrícula, los días 23, 26 y 27 de Septiembre. De no hacerlo se entenderá que renuncia a dicha plaza. Las plazas no adjudicadas en el proceso de admisión centralizado y las sobrantes del proceso de matrícula, se adjudicarán los días 29 y 30 de Septiembre, mediante la gestión de la lista de espera existente.